¿Quiénes somos?

Empresa con origen en la Ciudad de Puebla, creada en 2014, que tiene como objetivo diseñar, desarrollar, así como acercar a nuestros clientes una diversidad de productos que les permiten hacer agradables sus hogares, oficinas o cualquier espacio, ofreciendo una amplia variedad de detalles accesibles para todo público, anteponiendo en cada uno de nuestros artículos su calidad y belleza, logrando que la decoración de interiores sea posible y sencilla.

 

PRODUCTOS/SERVICIOS

Nuestros principales servicios son: venta de artículos decorativos y diseño-fabricación de muebles.

Contamos con variedad de productos realizados en forja, pewter, cerámica, resina, vidrio, madera. Donde puedes encontrar piezas y diseños únicos de arreglos florales, muebles, cuadros, figuras decorativas y mucho más.

 

LO QUE NOS DISTINGUE

Creamos detalles a través de la innovación de productos siguiendo las tendencias, buscando satisfacer el gusto y las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Las principales características con las que cuentan nuestros productos son: precios accesibles, calidad, distinción, y diversidad en colores, texturas y materiales.

 

Efectivo, tarjetas visa y master card, y con tarjetas participantes, también contamos con sistema de apartado con la cual se respeta la promoción vigente al momento de su apartado.

Si, este servicio se presta sin o con un costo mínimo dependiendo del lugar de entrega y si este es fuera de Puebla, los productos se envían con cargo al cliente en paquetería de sus elección.

No, lo mostrado en la página solo es una muestra de todos los productos que manejamos, la mayoría de ellos puede variar en colores y dimensiones de acuerdo a las necesidad del cliente, incluso pueden trabajarse sobre diseño.

Por el momento no contamos con este servicio, sin embargo la mayoría de nuestros productos son de fácil instalación y solo requieren de fijaron a la pared mediante tornillos y taquetes y conexión a corriente eléctrica.

Nuestros clientes